2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Turo de la Trinidad 59, La Trinitat Vella

255.000 € Ref. 1521

Araico Assessors, presenta esta excelente vivienda reformada de 105m2 construidos y 88m2 útiles. Distribuida en amplio salón comedor de 20m2 con acceso a balcón, cocina independiente totalmente reformada, cuatro dormitorios (1 doble suitte con acceso a balcón y 3 individuales), 2 cuartos de baños completos con plato de ducha y balcón exterior a calle.

Vivienda totalmente exterior a calle, muy luminosa y con buena distribución. Dispone de aire acondicionado y calefacción en todas las estancias de la vivienda. La finca dispone de servicio de ascensor.

En sus alrededores encontramos colegios, supermercados, bancos, farmacias, centro cívico, CEM Trinidad Vella. Bien comunicado con trasporte público metro Trinidad Vella (L1) y parada de autobús líneas V31, 11, 126, 127. El inmueble está situado a 20 minutos del centro de Barcelona, con un inmejorable fácil acceso a Rondas y autopistas.

Te ayudamos con tu Hipoteca, FINANCIACIÓN 100%, pide cita y haremos un estudio personalizado de tu caso.

Llámanos y no dejes de visitar esta bonita vivienda.

Nota: LOS HONORARIOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO, los gastos de escritura de compraventa como notaría, registro de la propiedad y los impuestos correspondientes no están incluidos en el precio.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 105m²
Piso En Venta

Piso en Calle del Cardenal Tedeschini 8, La Sagrera

168.000 € Ref. 1520

Araico Assessors, presenta esta excelente vivienda reformada de 48m2 construidos. Distribuida en salón comedor, dos dormitorios (1 doble y 1 individual), cocina independiente y cuarto de baño completo con plato de ducha reformados a estrenar.

Vivienda muy luminosa y con buena distribución. La finca dispone de servicio de ascensor.

En sus alrededores encontramos colegios, supermercados, bancos, bibliotecas y farmacias. Bien comunicado con estación de renfe La Sagrera (R3, R4, R7 Y R12), parada de autobús en la misma avenida Meridiana (V29, 62, 96, N3) y metro estación La Sagrera (L1, L5, L9 y L10). El inmueble está situado a 20 minutos del centro de Barcelona, con un inmejorable fácil acceso a Rondas y autopistas.

Te ayudamos con tu Hipoteca, FINANCIACION 100%, pide cita y haremos un estudio personalizado de tu caso.

Llámanos y no dejes de visitar esta bonita vivienda.

Nota: LOS HONORARIOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO, los gastos de escritura de compraventa como notaría, registro de la propiedad y los impuestos correspondientes no están incluidos en el precio.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 48m²