1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Montcau, Navarcles

360.000 € Ref. 1515

Preciosa casa independiente a cuatro vientos.

Se distribuye en tres plantas más buhardilla. La planta baja consta de recibidor desde el cual accedemos a la primera planta, a la derecha de este, tenemos una gran sala de juegos con chimenea y mucha luz natural, y a la izquierda el garaje y la zona de aguas. Subiendo a la primera planta nos encontramos el comedor, a mano izquierda y comunicado por pasa platos encontramos la cocina de estilo provenzal en madera de roble. A la derecha del comedor se encuentra el salón con chimenea decorada con piedra natural la cual dispone de ventilador y rejilla para que el calor se reparta a la segunda planta, desde allí salimos a una gran terraza con vistas a Montserrat, esta misma planta cuenta con baño completo y salida a al jardín con barbacoa y horno de leña. A través del mismo comedor accedemos a la segunda planta mediante una fantástica escalera con la baranda de madera maciza torneada y suelo de mármol, en esta planta accedemos mediante un distribuidor a cuatro dormitorios exteriores con increíbles vistas y un segundo baño completo tipo suite desde la habitación principal de matrimonio, pero con acceso también desde el descansillo. Las dos habitaciones principales tienen acceso a la terraza.

El jardín es perfecto para poder instalar una piscina donde poder contemplar los fantásticos atardeceres de la zona el cual convierte esta casa en una vivienda ideal para familias con niños. Ubicación privilegiada por su entorno y comunicación.

Vivienda construida en 1993, en excelente estado de conservación.

Zona tranquila y bien comunicada a pocos minutos de Colegios, guardería y piscina municipal, al final de la calle llegamos al emblemático lago de Navarcles donde se pueden realizar diversas actividades como senderismo y deportes acuáticos entre otras.

No deje de visitar esta casa con auténtico encanto a tan solo una hora de Barcelona.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 251m²